¿ POR QUÉ CONTRATARME?
Y en este punto, surge la gran pregunta: ¿Contratarme o no contratarme?. Pues permítanme que les diga que, si me contratan solo pueden ganar, o mejor dicho, ganaremos las dos partes. Vamos a ver porqué.
LA EMPRESA
Si contratan mis servicios, van a tener a una persona muy trabajadora, con inquietudies, discreta, honesta, resolutiva, ordenada, eficaz y responsable. Con capacidad de decisión ante los posibles problemas que surjan.
En constante reciclaje en mi formación, realizando cursos para mejorar en mi trabajo.
Disponibilidad horaria y de desplazamieto, vivo en Málaga. No tengo incoveniente en cambiar de residencia.
Y como ya he comentado "multifuncional", lo que coloquialmente se dice en mi tierra "sirve lo mismo para un roto que para un descosío".


YO MISMA
Y yo que gano: Pues en primer lugar trabajar y poder desarrollar todo mi potencial de trabajadora, dispuesta a aprender y aportar ideas para consolidar el proyecto de su empresa, estando segura de que mi trabajo será útil para su organización.
Y por último, y no menos importante, poder contar con unos ingresos dignos para vivir.

EMPRESA Y YO (TRABAJADORA)
Como ya comenté al principio de esta página, ganamos todos:
- Ustedes contratan a una persona que no les va a fallar y siempre cumplidora de su trabajo. No se arrepentirán.
- Yo, pues trabajo y me realizo como persona, sin olvidar que con mi trabajo puedo satisfacer todas mis necesidades para vivir. (casa, comida, etc.). Y sobre todo pertenecer a una organización con la que me sienta identificada.
- Me gustaría tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para comentarles mis conocimientos y experiencia con mayor profundidad, y sobre todo, con el fin de demostrarles mis aptitudes para un puesto de trabajo en su empresa.